Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Club Sarmiento fue el ganador del "Ciudad de Pigüé"

Placeholder imageSarmiento es el nombre de "moda" en este verano para el fútbol regional ya que así como Deportivo Sarmiento se quedó con el Preparación que aglutinaba a los ocho equipos del distrito de Coronel Suárez, Club Sarmiento de Pigüé se apoderó del certamen que agrupaba a los cuatro pigüenses, dos puanenses y dos carhuenses que dieron vida por estos días a la Copa "Ciudad de Pigüé".

El sábado por la noche se disputaron los últimos partidos y la final de la misma en la que el elenco sarmientista con un golazo de tiro libre de Sebastian Blanco venció a Racing de Carhué por un tanto contra cero coronándose campeón y el trofeo "Marcelo Fermani" por ser el mejor equipo pigüense del certamen, se quedó con la valla menos vencida y el premio fair play.

El goleador fue Leonel Iriarte de Racing Club de Carhué con 4 tantos. Peñarol se quedó con el 3er. puesto al vencer por cuatro tantos a cero a Deportivo Argentino -organizador de la competencia preparatoria. Los resultados: Puan Football Club 3 (Ezequiel Gentili, Ariel Romero, y Mateo Litre) - San Martín de Carhue 2 (Franco Lete y Emanuel Islas); Tiro Federal de Puan 2 (Maximiliano Rausch y Lisandro Pinilla) - Unión Pigüé 1 (Gianfranco Fazzini); Peñarol 4 (Ignacio Cappelleti, Santiago Trujillo, Rodrigo Poncela y Luis Moreyra) - Argentino 0.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER