Se incendia y explota un vehículo en la ruta provincial 51

Placeholder image

Se incendia y explota un vehículo en la ruta provincial 51. Fue el viernes en horas de la mañana en cercanías a cabildo, precisamente en el sector denominado "los 7 puentes", presuntamente por fallas en uno de los tubos de gas. La familia que viajaba en el rodado alcanzó a saltar del mismo en el momento que explotó y se incendió.

En horas de la mañana, aproximadamente 7.30, un vehículo se incendio en la Ruta Provincial 51 que comunica Coronel Pringles con Bahía Blanca. Allí, una familia salvó su vida de milagro al arrojarse de la camioneta en la que viajaban, en el momento justo en que ésta explotaba y se incendiaba totalmente a causa de un desperfecto -presuntamente- en uno de los tubos de gas.

El siniestro ocurrió a la altura de los 7 puentes, en cercanías a la localidad de Cabildo. La camioneta Ford F- 100 se incendio por completo, las pérdidas fueron totales en el rodado, y debió intervenir para sofocar el incendio personal de Bomberos de Cabildo. Además, los servidores extinguieron el fuego que se había desarrollado en la banquina. Por unos minutos estuvo cortada la ruta al tránsito, y la misma luego fue liberada, igualmente se solicitaba en ese momento circular con precaución por el lugar.

Fuentes oficiales indicaron que la familia compuesta por cuatro personas se trasladaba en la camioneta desde Bahía Blanca a Sierra de la Ventana. Viajaban en el rodado Enrique Inostroza, Jorge Arriola, Noemí Inostroza, y Margarita Albarran, que afortunadamente resultaron todos ilesos. Señalaron que en el momento en que cruzaban por el sector mencionado, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que el conductor maniobró hasta que pasaron los siete puentes y pudieron orillarse, para descender del mismo prácticamente arrojándose, al momento en que la camioneta explotaba y se incendiaba por completo.

La unidad tenía tres tubos de gas (GNC) colocados, y se presume uno de ellos presentó fallas y fue el que desencadenó este incendio total, por ello determinó el estado en el que quedó la camioneta, con pérdidas totales. Una ambulancia se traslado hasta el lugar por precaución, pero afortunadamente la familia resultó ilesa. El vehículo fue retirado del lugar cerca de las 11 de la mañana de ayer, con un camión auxilio. / El Orden

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER