Adelantan como será la temporada de playa en Monte

Placeholder image

Desde el cuerpo de guardavidas de Monte Hermoso dieron precisiones de cómo se manejarán en este verano atípico: "Vamos a insistir para que al meterse al mar el agua no supere la línea del pecho". El jefe del cuerpo de guardavidas de Monte Hermoso, Sergio Colantonio, explicó algunas medidas que dispondrán para mantener los cuidados sanitarios. “No vamos a estar con una cinta métrica midiendo la distancia entre sombrillas”, anticipó.

El jefe del cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso, Sergio Colantonio, se refirió a las playas que deberán custodiar en pandemia. "Una de las diferencias que van a observar los turistas esta temporada es que vamos a insistir mucho en que, al meterse en el mar, el agua no supere la línea del pecho", explicó Sergio Colantonio a la FM92.7

El jefe del cuerpo afirmó que "no vamos a estar con una cinta métrica midiendo la distancia entre sombrillas. En eso apelamos a la conciencia de los turistas. Si no hay espacio, lo ideal es que se muevan a otra bajada. Tenemos 32 kilómetros de playa y hay lugar para todos". "No le pedimos a la gente que use el tapabocas todo el día, pero sí en los lugares de circulación o si se acerca a algún parador o chiringuito a tomar algo. Después, en la sombrilla propia, puede sacárselo sin problemas", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER