Aspectos de la 57° Fiesta Provincial de Reyes Magos

Placeholder image

La 57° Fiesta Provincial de Reyes Magos en Sierra de la Ventana se realizará en forma virtual, con espectáculos, importantes sorteos y una gran sorpresa. Sergio “Teko” Dominguez, vecino de Sierra de la Ventana y perteneciente al gremio de Abastecimiento de Alimentos, nos cuenta cómo vio al pueblo durante el fin de semana luego de Año Nuevo y anuncia la realización de la Fiesta de Reyes Magos con una alternativa virtual.

“Mucho de lo que está faltando en nuestras localidades se fue para la costa” explicó Teko el destino de la mercadería que hace falta en los almacenes y supermercados del pueblo. “Bebidas, como la cerveza, la semana pasada no hubo entregas en botellas. Es lo que nos toca” continuó. Teko sostiene que, luego de no haber podido trabajar durante el año, los locales trabajando en la costa se prepararon bien y se abastecieron tanto que se quedaron con todos los productos.

Sergio comentó que el fin de semana que pasó, luego de las vísperas de año nuevo, “se veía gente por todos lados”. Él y su familia poseen un negocio a 2km del centro de Sierra de la Ventana, pero de todas maneras menciona que trabajaron muy bien durante todo el fin de semana. “Eso da cuenta de que hay afluencia de gente en todos los barrios”.

También estuvimos hablando sobre la famosa Fiesta de Reyes Magos que todos los Eneros se celebra en la localidad turística. Aparentemente, no se podría realizar de manera tradicional este año debido a la pandemia: “Nosotros tuvimos una reunión con el Intendente Sergio Bordoni, Ezequiel Gabella, Walter Méndez y Sofía Urriaga para armar los protocolos para la apertura de las piletas y ineludiblemente le consultamos al Intendente por la Fiesta de Reyes Magos. Por una cuestión de sentido común y protocolar, Sergio me dijo de no hacerla, como se estaban suspendiendo todas las fiestas en el país”.

“Nos parecía una locura no hacer absolutamente nada” mencionó Sergio cuando continuó exponiendo su alternativa: “Junto con Micaela Costas, presidenta de la CAMCOTISAS, decidimos hacer estas fiestas de manera virtual”. Se realizará una programación de aproximadamente 1hs, donde se transmitirán shows para los chicos, va a haber sorteos y se filmará la bajada de los Reyes de las Sierras como se hizo tradicionalmente todos los años.

Para esta fiesta CAMCOTISAS organiza un sorteo de 15 Ordenes de Compras x $1.000. Procedimiento:

– Se van a regalar 15 Ordenes de compras + sorpresas.

– Las ordenes se van a poder canjear en locales diferentes entre casa de ropa, gastronomía, regalaría, productos regionales.

– Obtener chances con compras mayores a $500.

– Sumas chances comprando desde el 20 de Diciembre 2020 al 04 de Enero del 2021.

– En el momento de la compra se entrega un cupón para llenar solicitando: Nombre y Apellido, numero de teléfono, localidad, mail (los locales que deseen participar deberán retirar los cupones por “Librería de la Comarca”) también se les entregara un flyer para pegar en el local.

– Los cupones ya completos se dejan en cajas cerradas en los locales adheridos y el 04/01/2021 deberán ser entregados (la confección de las cajas la hará cada local).

– Fecha de sorteo el 05 de Enero del 2021.

– Sorteo se realiza en vivo por facebook e instagram.

– Se envia la orden con nombre y apellido + DNI a los ganadores a un numero de whatssap que ellos nos brinden.

– Al momento del canje deben presentar el cupón y DNI.

Sergio destaca que la decisión tomada de realizar la fiesta de todas formas tiene su razón de ser en seguir beneficiando al destino y a la comunidad, cuidando y evitando la aglomeración de la gente, promoviendo un destino seguro. / Radio Reflejos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER