Suarense y otros aprehendidos, en control de seguridad

Placeholder imageSe realizan operativos de seguridad en la ruta 33. A raíz de la realización en orden de servicio generada desde el Destacamento Policía de Seguridad Vial Tornquist y Supervisada por la Jefatura de Zona Vial V Bahia Blanca, se llevó a cabo este jueves 3 de setiembre, un operativo vehicular en ruta Nacional 33 kilometro 69 y acceso a Tornquist, con la colaboración de la Sección Motorizada Bahia Blanca, C.P.R Tornquist, Inspección y Bromatología de la Municipalidad de Tornquist Agencia Nacional de Seguridad Vial Bahia Blanca.

Se procedió a la aprehensión de un hombre oriundo de Coronel Suarez, quien transportaba en una pick up Chevrolet S10, una carabina calibre 22 sin documentación y quedó aprehendido a disposición UFIJ 19 DPTO JUD BBCA. Además se procedió a la aprehensión de un hombre que se trasladaba en remis desde Punta Alta hacia Dufaur, y tenía en su poder un revólver calibre 32 sin marca y numeración, en el piso del mismo. Se realiza Infraccion 189 bis C.P, quedando a Disposición de la UFIJ 15 DPTO JUD BBCA.

Por otro lado se infracciona por ley 23737 al conductor de un camión, quien tenia marihuana en su poder, se trasladaba de Bahia Blanca hacia Daireaux, dando intervención a la Ufij 19 DPTO JUD BBCA. Mas adelante se realiza infracción tributaria, al conductor pick up Mitsubishi quien trasladaba mercadería sin documentación. En este caso Intervino la Delegación Afip BBCA. Se procedió además a labrar infracción de tránsito a conductor de pick up marca Ford por falta chapas patente. Por último se secuestro licencia vencida 2019 a conductor de camión cerealero, infracciones a cargo del Juzgado De Faltas municipalidad de Tornquist. / Oficial Principal Germán Villalba jefe, Destacamento Policía Seguridad Vial Tornquist.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER