Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres hechos policiales acaecidos en la ciudad

Placeholder imageTres hechos policiales forman parte de un informe emanado desde la policia comunal en la tarde del jueves 5 de marzo de 2020. Se mencionan en el mismo la aprehensión de un menor por violación de domicilio, el esclarecimiento de un hurto y el robo en un taller mecánico. Todo el detalle de los hechos registrados, a continuación:

MENOR APREHENDIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO.- El joven tiene 15 años. El hecho acaeció el martes 4 del cte., durante la madrugada, cuando varios llamados al 101 (Emergencias Policiales) daban cuenta de ruidos en los techos de la cuadra de Avenida Casey al 1600, por cuanto efectivos de la Estacion de Policia Primera se constituyen en el lugar, registrando patios, techos, logrando la aprehensión del menor, el cual se hallaba oculto en uno de los patios situados en Av. Casey n° 1664, presuntamente con intenciones de robo.

Esta acción frustrada debido al accionar policial y los llamados de la gente. En cuanto al adolescente fue conducido a la seccional policial a efectos de cumplimentar diligencias judiciales de rigor ,y posterior entrega a sus progenitores, instruyéndose actuaciones prevencionales, caratuladas VIOLACION DE DOMICILIO con intervención de la Unidad Funcional Instrucción y Juicio Nº 01 de Menores a cargo de la Dra. BETINA UNGARO.

HURTO ESCLARECIDO.- Denuncio en la Seccional local CLAUDIA FABIANA MARFIL (55) que autor o autores ignorados, entre las 05:30 hs. Y 08:20 hs. de ese mismo dia, le sustrajeron del interior de su vehículo marca Fiat Uno , que se encontraba estacionado en calle Alberdi al 800, diferentes efectos personales, entre los que se encontraba una cartera con su billetera en el interior, la cual contenía dinero en efectivo, documentación personal y un teléfono celular marca Samsung modelo A10.

En este hecho toma intervención la UFI N° 9 del Dpto. Judicial de Bahia Blanca, a cargo del Agente fiscal Dr. Luis Sebastian FOGLIA . Iniciada la pesquisa, se logra la aprehensión de DAMIAN BATTOS (18), quien tenia en su poder el teléfono celular sustraído. Por el momento Battos se halla alojado en la Estacion Policial Primera, a disposición de la fiscalía interviniente, quien resolverá su situación procesal.

ROBO EN UN TALLER MECANICO.- El robo fue denunciado por NELSON FABIAN LIES (..) propietario de taller mecánico ubicado en calle Granaderos Nº 851 de esta Ciudad, quien constato que autor o autores ignorados, durante la madrugada previo ejercer violencia en una de las puertas, le sustrajeron varias herramientas de mano, una motosierra, un taladro.

En consecuencia se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas ROBO con intervención de la Unidad Funcional instrucción Juicio Nº 09 del Departamento Judicial Bahía. Al momento se encuentran abocados al esclarecimiento del presente ilícito personal del Gabinete Investigativo de la Policia Comunal en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI. Trabajo en el lugar personal de la Policía Científica de esta Ciudad.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER