Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una pelicula de Disney vuelve el cine a la ciudad

Placeholder imageDesde este sábado 7 de marzo vuelve el cine a Coronel Suárez y para ello en la mañana del jueves se presentó una conferencia de prensa en el hall del Cine Teatro Italia, a cargo de integrantes de la Asociación Italiana -Juan Alberto Zilio y Horacio Gangone-, más Mariano Casal, el representante de la empresa que tomó la concesión de la sala de cine para comenzar con la proyección de películas comerciales.

El acuerdo permitirá mantener la misma actividad teatral y cultural con otro tipo de eventos que se llevan a cabo en esta sala. Esto quiere decir que habrá actividad todos los días: “se coordinará la actividad teatral con la Asociación. Si no hay ninguna actividad teatral se va a dar cine”, indicaron. La actividad en cuanto a las proyecciones se iniciarán el día sábado. Las funciones serán a las 18, 20 y 22 horas. Con la película “Unidos”, de Disney.

Es una película que se está estrenando este jueves a nivel nacional en todos los cines. La idea -manifestaron- es "todos los jueves ir dando los estrenos nacionales, los más importantes. Siempre sabiendo que en esta sala estamos limitados porque hay una pantalla y no se pueden traer todos los entrenos en simultáneo. Siempre apuntamos a traer el mejor estreno de los jueves. Y cuando se pueda alternar con alguna película de chicos y para adultos”.

En cuanto al valor de las entradas, se adelantó que de lunes a miércoles la idea es empezar con 170 pesos. Y de jueves a domingo 240 pesos. Y para aquellos que son socios de la Asociación Italiana la entrada va a quedar en 200 pesos. Se incorporarán promociones, para alentar a determinadas ciudades que están fuera del distrito. Por oro lado se continuará el convenio con el INCAA, por lo cual continuará la proyección de películas nacionales los días lunes, en horario a fijar posteriormente. Estas películas se proyectarán en forma gratuita.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER