Credencial digital para afiliados de IOMA

Placeholder imageCredencial digital para afiliados de IOMA. Cuenta con todas las medidas de seguridad y la misma utilidad que la tarjeta plástica, y se descarga de la página institucional. El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) puso al servicio de sus afiliadas y afiliados la posibilidad de descargar su credencial digital y tenerla siempre a mano.

Quienes quieran solicitarla, deberán ingresar a www.ioma.gba.gob.ar y presionar la opción “Autogestión Afiliadas/os”, lo que les dará acceso a las distintas gestiones disponibles en el Portal afiliadxs, entre ellas, “Credencial”. Una vez allí, tendrán que ingresar su número de afiliada/o y una contraseña. En el caso de que sea el primer ingreso, deberán presionar “Nuevos usuarios” y seguir los pasos indicados para crear la contraseña.

Posteriormente, podrán ver su credencial digital, que cuenta con todas las medidas de seguridad y la misma utilidad que la credencial plástica. Un aspecto a destacar es que no es necesario imprimirla. Es decir, las personas pueden mostrarla desde su celular. Con este servicio, la obra social continúa con su proceso de modernización e innovación tecnológica en pos de sus afiliadas y afiliados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER