Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Semana Santa virtual” en Tandil, para los fieles

Placeholder image

“Semana Santa virtual” en Tandil: una propuesta para conmemorar la fecha religiosa en casa. Bajo el lema “Ya que no podes visitarnos, te llevamos la Semana Santa hasta vos” Tandil conmemorará la Semana Santa con diversas proyecciones y posteos en redes sociales de las diversas actividades dese el miércoles y hasta el domingo. En un contexto particular, Tandil una de las ciudades más elegidas por los argentinos para pasar Semana Santa, debió repensar la conmemoración de esta fecha religiosa y eligió una forma original para seguirlo de cerca: habrá transmisiones online en las redes sociales municipales.

Bajo el lema “Ya que no podes visitarnos, te llevamos la Semana Santa hasta vos” Tandil conmemorará la Semana Santa con diversas proyecciones y posteos en redes sociales de las diversas actividades dese el miércoles y hasta el domingo. Según explicó el portal AbcHoy, la campaña que se promueve con posteos en Instagram y Facebook, buscará vivir paso a paso la tradicional experiencia de Tandil, con miles de visitantes que llegan de todo el país. En este sentido, se definió una agenda de posteos específicos que recrearán los distintos momentos con los que habitualmente Tandil recibe a los feligreses y a su propia población.

Estas publicaciones resaltarán los paseos y actividades principales que suele ofrecer la ciudad, como su gastronomía, el espectáculo Jesús el Nazareno, la procesión del Santo Entierro o las misas desde la Iglesia Santísimo Sacramento, entre otras. El cronograma de las actividades a través de Facebook e Instagram será: el miércoles 8 a las 10: video de capilla Santa Gemma. El jueves 9: muestra de ferias artesanales y artesanías. El Viernes 10 a las 16: procesión del Santo Entierro. El Sábado 11 a las 10: video de gruta de Lourdes y a las 19, Jesús el Nazareno. Mientras que el domingo 12 a las 10: vuelo entre Cristo en la cruz y Cristo resucitado y a las 11, Placa de Pascua. / InfoGEI

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER