Tras 20 años sin verlo busca a su hermano en la zona

Placeholder imageSusana busca a Juan Carlos Bramajo. Busca a su hermano en nuestra zona, tras más de 20 años sin verlo. En épocas en que las distancias se vuelven simbólicas por el alcance de los medios de comunicación y de las redes sociales, una vecina pringlense tomó la decisión aplazada tantas veces y le pidió ayuda a su nieta (con más experiencia en el mundo digital) para reencontrarse con su hermano, de quien no tiene ninguna noticia desde hace más de 20 años.

Susana Ramona Bramajo hizo llegar una foto de Juan Carlos Bramajo, la única que tiene entre sus posesiones. Su intención es que esa imagen llegue a todas las manos posibles, y así poder al menos saber qué fue de la vida de su hermano o, en el mejor de los escenarios, poder reencontrarse con él. Lo que Susana recuerda es que Juan Carlos nació el 24 de junio de 1956 (puede haber algunos días de diferencia) en Tres Arroyos. Sus padres fueron Ethelvina Vico de Bramajo y su padre Benito.

Estima que su hermano puede seguir residiendo en nuestra ciudad, aunque no descarta que lo haya hecho en localidades o distritos vecinos. Apela a la solidaridad de la comunidad y al poder de las redes sociales para que su foto se viralice y llegue a manos de algún familiar de Juan Carlos, y que ellos se puedan comunicar con su nieta Valeria Lemos, residente en Coronel Pringles, al celular 2923 646258.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER