Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Coop. Obrera se expresó sobre Precios Cuidados

Placeholder imageTras conocerse el listado de Precios Cuidados que anunció el Gobierno Nacional, desde la Cooperativa Obrera manifestaron que la mayoría de los productos está en góndola y en caso de faltantes serán reemplazados. "En relación al nuevo listado de productos 2020 del Programa Precios Cuidados, la Cooperativa Obrera informa que hará el máximo esfuerzo para continuar implementándolo como lo hace desde su lanzamiento en el año 2014, ya que lo considera una alternativa más para beneficiar la economía familiar de sus asociados".

"La mayoría de los artículos de este nuevo listado presentado por el gobierno nacional el 7 de enero, ya están señalizados en las góndolas de La Coope, con el precio sugerido. En los casos de productos que no trabaje La Coope o que -por razones ajenas a la entidad- no se consigan en esta región, los reemplazaremos temporalmente por productos alternativos respetando calidad y precios estipulados en el programa, mientras que vayamos tomando contacto con sus fabricantes e incorporándolos a nuestras góndolas".

"Para el cumplimiento de la totalidad del programa, dependeremos íntegramente de los cupos de abastecimiento que nos asignen los proveedores, y en los casos en los que la entrega no sea la solicitada, te lo informaremos en la góndola especificando el nombre de la empresa proveedora e informando inmediatamente a la Secretaría de Comercio Interior".

"Para facilitar la ubicación de estos productos, en el ingreso de cada Sucursal se encuentra disponible un listado actualizado de la totalidad de productos que componen el programa, y de su reemplazo provisorio en caso de no contar con el artículo original". "Además, los productos cuentan con una identificación en góndola con los colores del Programa Precios Cuidados Por último, recomendamos siempre prestar atención a otras marcas que no figuran dentro del listado oficial, porque es probable que en La Coope haya opciones más convenientes para la economía familiar".

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER