Un grave hecho policial sacude a un distrito de la zona

Placeholder image

Tragedia en la zona rural del distrito de Puan. Un individuo agredió a su pareja y tras incendiar una vivienda y una camioneta, al verse rodeado por la policía, se disparó en la cabeza. La policía de Puan, mediante un parte de prensa, informó que a las 6:30 horas de hoy martes, recibió un llamado telefónico que solicitaba la presencia efectivos de esa fuerza en un campo ubicado en el Cuartel II del Partido de Puan.

Al llegar al lugar, los uniformados, constataron que se estaba prendiendo fuego una vivienda y una pick up, además de la presencia de una persona armada en el patio. Cuando se le da la voz de alto para que arrojara el arma, el individuo corrió hacia atrás de la vivienda, intentando evadir a los efectivos policiales, quienes emprenden una persecución, al tiempo que reiteran la voz de alto.

Al ver que puede eludir a la policia, el sujeto se efectuó un disparo en la cabeza. Posteriormente, las autoridades tomaron conocimiento que la situación se desencadenó, luego de un conflicto de pareja, en el que resultó agredida físicamente la mujer, además de recibir amenazas de muerte. Según el relato policial, el hombre prendió fuego la vivienda que habitaba y la camioneta de su propiedad.

La policía no suministró más detalles del caso, ni aportó datos sobre la identidad de la pareja. Se instruyen actuaciones penales por el hecho de “Amenazas Calificadas”, Infracción a la Ley 12569 (Violencia Familiar), “Incendio” y “Suicidio”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Descentralizada del Partido de Puan, a cargo de la Dra. Ana Clara Cafasso. / Diario de Puan

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER