El 2020 no tendrá torneos de selecciones en hóckey

Placeholder imageHockey: los Seleccionados no verán acción en el 2020. La Confederción Argentina de Hockey reprogramó todos los torneos para el próximo año. La Confederación Argentina de Hockey informó ayer la decisión de reprogramar todo el calendario 2020 para el 2021, por lo que los Seleccionados del Sudoeste en sus 2 ramas y todas las categorías no verán acción en lo que queda del año.

"La complejidad de la crisis actual y las dificultades sanitarias, económicas, deportivas y organizativas manifestadas por las entidades afiliadas para el regreso a la práctica deportiva en el presente año", explicaron desde la CAH. Es así que "la totalidad de los Campeonatos Argentinos 2020 se desarrollarán en idénticas condiciones durante el próximo año", lo que implicará que "se respetarán las inscripciones 2020 y las sedes asignadas oportunamente".

En cuanto al futuro la Confederación informó que cuando "comunique el calendario 2021, las entidades afiliadas podrán aceptar o rechazar la sede de cada uno de los torneos asignados". "Esperamos que las medidas adoptadas redunden en un alivio al hacer más previsible la planificación deportiva y financiera de nuestras Entidades Afiliadas, generando un contexto de menor incertidumbre y adecuado a las circunstancias", concluyó el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER