Autorizan los actos de egresados en casi todos los distritos

Placeholder imageAutorizan los actos de egresados en casi todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. Será en grupos reducidos y en espacios abiertos e incluirá a todos los distritos en fase de distanciamiento, que actualmente son 129. Los estudiantes de primaria y secundaria que terminen sus estudios este año podrán al menos realizar su acto de egresados: el Gobierno bonaerense los autorizó para todos los distritos a excepción de los 6 que aún siguen en la fase de aislamiento.

Así lo confirmaron a DIB fuentes de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. La decisión supondrá para muchos chicos ver por primera vez en el año a sus compañeros y docentes: eso sí, deberán respetarse todos los protocolos y realizarse en grupos reducidos y espacios abiertos.

Las actividades estarán habilitadas a todos los distritos que se encuentran catalogados como de "riesgo medio o bajo". Es decir, 129 de los 135 que están en la fase de distanciamiento social. Solo Roque Pérez, Castelli, Balcarce, San Cayetano, San Nicolás y Tandil siguen en instancia de aislamiento, y allí no se podrían realizar los actos. / DIB

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER