La Superliga amateur dio curso a la segunda programación

Placeholder imageEn el predio del club Estudiantes Ferroviario Mitre, se llevó a cabo el sábado último la segunda fecha de la Superliga Amateur de fútbol 7 que cuenta con la organización de Mirá Sports. El certamen cuenta con la presencia de veinte equipos diseminados en cuatro zonas. El balance de la jornada en cuanto a resultados registrados y respectivos goleadores, mas tablas de posiciones y próxima fecha, es el siguiente:

En la zona A, El Buen Pique 2 (Nahuel Merkel y Pablo Pimentel) vs. Aston Birra 1 (Maximiliano Balvidares) e YPF Los Camioneros 7 (Franco Acuña 2, Conrado Cañete, Gino Bruccieri, Leandro Heit y David Sandoval 2) vs. Los Merengues FC 3 (Santiago Araneda 2 y Kevin Belo). Libre: Un ratito hasta las 2. En la zona B, Carnicería Leo’s 3 (Federico Castro, Alexis Schwab y Yonathan Rotela) vs. El Mercado 1 (Lucas Hoffmann) y Estudiabaantes 3 (Santiago Giest, Braian Coris y Federico Steib) vs. La U 3 (Franco Pane 2 y Guillermo Schroh). Libre: El Panchero de Mamá.

En la zona C, Notan Krotos 3 (Nahuel Stadelmann 2 y Matías Ferreyra) vs. Libélula Indumentaria 1 (Walter Aguirre) y Gayoso Hermanos 2 (Joaquín Kraft y Nicolás Gomiero) vs. Los Fósiles 6 (Julio Pigretti, Iván Rahn, Benjamín Otamendi, Agustín Sieben y Germán Dukuen 2). Libre: Gabriela. Y en la zona D, Lavadero “El Coco” 5 (Bruno Schmidt 2, Alejo García 2 y Gonzalo Paredes) vs. Lo que quedó 1 (Tomás Weinbender) y La Primera FC 2 (Agustín Argaña 2) vs. Amigos FC 0. Libre: Espacio Verde.

Cumplidas las dos fechas asi están las posiciones en la zona A: YPF Los Camioneros, 4 puntos; Un Ratito hasta las 2 y El Buen Pique, 3; Aston Birra, 1 y Los Merengues FC, 0. En zona B, La U, 4 unidades; Carnicería Leo’s, 3; El Panchero de Mamá, Estudiabaantes y El Mercado, 1. En zona C, Los Fósiles, 6 puntos; Gabriela y Notan Krotos, 3; Gayoso Hermanos y Libélula Indumentaria, 0. En zona D, Lavadero “El Coco”, La Primera FC y Amigos FC, 3 unidades; Espacio Verde y Lo Que Quedó, 1.

El próximo sábado se desarrollará la tercera fecha, de acuerdo al siguiente programa en zona “A”, a las 18:00 YPF Los Camioneros vs. Un Ratito hasta las 2 y Los Merengues FC vs. El Buen Pique. Libre: Aston Birra. En zona B, a las 19:00 Carnicería Leo’s vs. El Panchero de Mamá y El Mercado vs. Estudiabaantes. Libre: La U. En zona C a las 15:30 Libélula Indumentaria vs. Gayoso Hermanos y Notan Krotos vs. Gabriela. Libre: Los Fósiles. En zona D a las 16:45 Lavadero “El Coco” vs. Espacio Verde y Lo Que Quedó vs. La Primera FC. Libre: Amigos FC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER