Presentan “Correo Compras”, la tienda virtual sin intermediarios

Placeholder imagePresentan “Correo Compras”, la tienda virtual sin intermediarios del Correo Argentino. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza la presentación de Correo Compras, una plataforma que funcionará como una tienda virtual del Correo Argentino, se informó oficialmente.

La presentación se hará a las 11,30 de este viernes 16 de octubre en un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), y estarán también el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Según se precisó en un comunicado, Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Argentino y buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER