Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roban en Monte pero son detenidos en V. Ventana

Placeholder image

Hurto millonario en Monte Hermoso, fuga en auto nuevo y captura en las sierras. Una pareja fue acusada de sustraerle más de un millón y medio de pesos a un comerciante del balneario. La ostentación, como suele suceder en estos casos, le jugó una mala pasada a una pareja de delincuentes que realizó un llamativo raid, luego de robarle más de un millón y medio de pesos a un comerciante de Monte Hermoso. El delito y la interceptación de los sospechosos -que se registró en Villa Ventana- tuvieron lugar el pasado fin de semana.

Una mujer, que sería o habría sido empleada de la panadería La Deseada, ubicada en la avenida Bahía Blanca al 1400, habría aprovechado la confianza de los dueños para sustraer el dinero —entre pesos y dólares— de una propiedad del damnificado, a quien se identificó extraoficialmente como Antonio Emanuel Fernández. Una vez hecha la denuncia, y a partir de distintos elementos de prueba, como las cámaras de seguridad del comerciante, se estableció la autoría de la mujer, en complicidad con su pareja.

El comisario Fernando Vera, titular de la comisaría de Monte Hermoso, se comunicó con su par de Sierra de la Ventana y de esa manera establecieron que el alojamiento serrano que se advertía en la imagen era del complejo Caramelo, ubicado en la calle Piquito de Oro sin número de Villa Ventana. El oficial inspector Maximiliano Fógel, jefe de la subestación de Policía Comunal de Sierra, decidió montar una vigilancia del lugar hasta que se pudiera lograr una orden de allanamiento y esta medida se concretó el domingo sobre las 18.45 y permitió esclarecer la sustracción.

Una foto en el estado de WhatsApp, con una cabaña de fondo, los delató. Se estableció que la pareja se movilizaba en un Renault Fluence blanco que habría adquirido con parte del dinero malhabido, y en su poder también secuestraron 22.500 pesos en efectivo y 1.400 dólares, así como una mochila, un teléfono iPhone y un par de zapatillas, todos elementos de importancia para la investigación.

Casi paralelamente, la policía de Monte Hermoso allanó una vivienda en Coronel Dorrego —en Uslenghi al 1000, que sería el domicilio de la mujer, a la que solo se identificó con las iniciales B.F.— donde logró secuestrar unos 425.000 pesos en efectivo. "De los imputados todavía no se pueden difundir los datos porque no están formalmente procesados y permanecen en libertad", dijo una fuente de la investigación. / La Nueva

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER