Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las inferiores de la LRF tienen su diseño 2020

Placeholder imageFinalmente la temporada 2020 de divisiones menores en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol tiene definida su forma de disputa tras la reunión de este miércoles en el ente rector. Aunque se mantuvieron las tres rondas, los clubes establecieron algunas modificaciones respecto del año pasado para la competencia de divisiones inferiores, cuya fecha de comienzo fue estipulada por mayoría para el sábado 21 de marzo.

Las dos primeras ruedas se jugarán con los clubes divididos en dos zonas geográficas. Una vez cumplidos los partidos de ida y vuelta, los tres primeros de cada zona en cada línea competitiva clasificarán para los cuartos de final que se concretarán a fin de año. En la última ronda, donde se empezará con la puntuación de cero, los clubes serán distribuidos de manera de enfrentarse con rivales diferentes a las dos ruedas iniciales.

Al cabo, los ganadores de cada grupo y cada categoría completarán el cuadro de cuartos de final. En caso que el primero haya obtenido el pasaporte con antelación, su lugar será ocupado por aquellos que le sigan en orden descendente (2°, 3° y así sucesivamente). Para definir las posiciones, en caso de igualdad de puntos en cada grupo se utilizará el sistema olímpico (resultados entre sí, diferencia de goles o goles a favor).

En los cuartos de final, los cruces serán de la siguiente manera: 1° de la “A” vs. ganador de la última ronda de la “B”; 1° de la “B” vs. vencedor de la última ronda de la “A”; 2° de la “A” vs. 3° de la “B” y 2° de la “B” vs. 3° de la “A”. En el cuadro adjunto les acercamos el detalle de categorías intervinientes presentadas por cada institución. La semana entrante estaría disponible el fixture.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER