Más datos y precios para los planes inclusivos pactados

Placeholder imageEl Enacom y las empresas acordaron planes inclusivos hasta el 30 de septiembre. En el marco del acuerdo de congelamiento de precios anunciado la semana pasada. El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y las empresas de telecomunicaciones acordaron la implementación de planes inclusivos con precios fijos hasta el 30 de septiembre, en el marco del acuerdo de congelamiento de precios anunciado la semana pasada.

En ese marco, se dispuso la creación de "planes inclusivos" de telefonía e internet móvil e internet fija para las personas que soliciten el beneficio, con un precio fijo hasta el 30 de septiembre de 2020, informó este martes el Enacom. La dependencia oficial precisó que el plan inclusivo para telefonía e Internet Móvil de Pospago será con un abono mensual por $280 final incluido impuestos y gastos; que incluye 500 Megabyts de datos; aplicaciones de mensajería -solo texto- (WhatsApp); 500 SMS; 300 minutos de llamadas en la red del mismo prestador y 50 minutos en redes de otros prestadores, 0800 gratis, navegación en portales educativos gratis.

Para el prepago móvil (con tarjeta) se dispuso un precio de $100 mensuales incluido impuestos y gastos para tener aplicaciones de mensajería -solo texto- (WhatsApp); 300 SMS; 100 minutos de llamadas en la red del mismo prestador y 50 minutos en redes de otros prestadores; 0800 gratis y navegación en portales educativos gratis.

Para el servicio de internet fijo, las empresas Telecom, Telefónica y Claro ofrecerán un precio mensual de $830 final incluido impuestos y gastos para una conexión de 5 megabits por segundo (mbps). Mientras que las compañías Telecentro y DirectTV ofrecerán a los clientes que ya tienen un incremento en la capacidad de internet contratada, del 20%; 300 minutos libres sobre los previstos en el contrato de telefonía fija; y acceso sin cargo al servicio de OTT (contenido audiovisual) "que cada empresa disponga en su plataforma". / Telam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER