Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
Placeholder image
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Investigan un hecho policial ocurrido en la ruta 33

Placeholder image

Un hombre murió en la ruta 33. Fue atropellado en el kilómetro 44.5. El hecho ocurrió a la hora 5.50 de este miércoles en cercanía de los molinos eólicos e investigan si ya estaba muerta antes del accidente. Cuando arribaron móviles policiales luego de un llamado a la comisaría local, se constató la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica sobre el carril que conduce en dirección Bahía-Tornquist y a metros de este una camioneta marca ford ranger (OTJ 339), perteneciente a la delegación de la policía federal de Bahia Blanca quienes se dirigían a la localidad de Guaminí.

Según se pudo saber, el movil pasó a un camión y no pudo evitar arrollar lo que afirmaron ver como un “bulto” tirado en la carretera. Se dio aviso a la ayudantía fiscal de Tornquist. Se hizo además presente en el lugar el comisario Pablo Messineo titular de la Policía Federal y trabajaba policía científica para determinar todo lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Tornquist. La persona no llevaba ningún tipo de documentación consigo. Es por eso que se tratará luego de la autopsia dar con su identidad.

Se trata de Adrián Norberto Fernández y de Sergio Maray, quienes iban en una camioneta Ford Ranger de la policía. Los efectivos viajaban hacia Guaminí cuando, al pasar un camión, vieron un bulto sobre el asfalto del carril que dirige a Tornquist. Según informaron, no tuvieron tiempo de frenar y lo atropellaron. En ese momento se detuvieron y pudieron confirmar que se trataba de una persona. Las autoridades trabajan en la investigación para determinar lo sucedido en la causa caratulada como homicidio culposo. / Foto: La Brújula 24. Fuentes: Noticias Tornquist y La Nueva

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER