Un detenido por comercialización de estupefacientes

Placeholder image

En el día de la fecha, jueves 29 de octubre, personal de Sub-DDI Cnel. Suárez, procedió a la detención de Brian Scialabba, de 30 años de edad. La diligencia judicial, se corresponde con una causa por comercialización de estupefacientes iniciada en el mes de febrero por personal de la Sub-delegacion de Investigaciones, en momentos en que observan al causante a bordo de una motocicleta 150 cc., realizar una maniobra de “pasamanos”.

Por ello se decide su interceptacion vehicular, y en su poder se encontraron 28 envoltorios conteniendo cocaina, según el test de orientacion realizado en ese momento. Indagado por autoridad Judicial, recupero la libertad, continuando la causa en tramite disponiéndose diversas diligencias realizadas en ésta dependencia, entre ellas el análisis de un teléfono celular incautado, recabando información que demostraba la comercialización de estupefacientes del detenido.

Con los elementos reunidos, quedo acreditada la autoria por parte de Brian Scialaba, ordenando en el día de la fecha la Sra. Juez de Garantías Dra. Marisa Prome, titular del Juzgado de Garantías Nro. 4, a requerimiento del Dr. Mauricio Del Cero, dos ordenes de allanamiento en calle Juramento 458 y Tucuman 658, ambos de éste medio, donde se procedieron al secuestro de elementos varios que seran analizados con posterioridad. Scialaba en tanto, fue detenido en una obra en construccion en calle Gorriti 625 del barrio Belgrano. / Ricardo Franssen, Crio. Insp. Jefe Sub-DDI Cnel. Suarez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER