Blanco y Negro goleó en el clásico y se aseguró la semifinal

Placeholder image

Futbol del Recuerdo: Blanco y Negro goleó en el clásico y se aseguró la semifinal de la Copa de Oro. Se impuso por 6 a 0 ante Deportivo Sarmiento y sacó el pase a la semifinal de la Copa de Oro al alcanzar el 1° puesto en su zona. El resto de los equipos pelean por un lugar en las copas de Oro y Plata.

La próxima fecha se jugará el jueves 4 de marzo en cancha de Deportivo Sarmiento y Boca Juniors en horarios y partidos a confirmar. Emocionante jornada de fútbol se desarrolló en lo que fue la última fecha del torneo Transición de Fútbol del Recuerdo, previo a los cruces, que se disputó de manera simultánea en los estadios del club Deportivo Sarmiento y Boca Juniors el último viernes, con gran fútbol y cantidad de goles.

Por la Zona “A” San Martín Santa Trinidad se impuso con 1 gol de Claudio Waigel ante Belgrano de Pasman que no pudo anotar. En tanto el local Boca Juniors marcó 3 goles (Martínez Gustavo x 2, Ibáñez Emanuel) ante El Progreso de Santa María que finalizó el encuentro sin goles. En tanto por la Zona “B” Independiente de Pueblo San José goleó 5 a 0 a Huanguelén “1” con 3 tantos de Rubén Bobb otra de Waldemar Silvera y el goleador del torneo Iván Van Der Tuin.

Estudiantes Ferroviario Mitre también se llevó la victoria ante Tiro Federal de Villa Belgrano por 2 a 1 con goles de Facundo Indart (2) y Diego Fuhr (1) por Tiro. El clásico fue para Blanco y Negro que goleó 6 a 0 a Deportivo Sarmiento con goles de Fabian Otegui (1), Edgardo Vera (1), Guillermo Fuhr (1), Federico Ortega (1) y Diego Enecoiz (2).

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER