Rollheiser pasó la revisión médica y solo falta firmar

Placeholder image

Benjamín Rollheiser ya pasó la revisación médica. Tras la presentación del primer refuerzo, Luciano Lollo, el segundo ya está prácticamente adentro de la Institución. Se trata de Benjamín Rollheiser, quien luego de haber arreglado de palabra su llegada al Pincha, en la jornada de ayer dio un paso más hacia Estudiantes.

El jugador se hizo presente en la mañana de ayer en el Country Club de City Bell, para cumplir con la revisación médica de rigor, mientras el plantel profesional entrenaba en otro sector del predio bajo la mirada de Ricardo Zielinski, de cara al clásico ante Gimnasia. Recordemos que el futbolista, que supo pasar en un momento por las divisiones juveniles del Pincha.

Puntualmente estuvo de 2009 a 2012, jugando en las inferiores albirrojas y se terminó yendo tras la salida de Carlos Bottegal de la Entidad, que justamente era quien lo había llevado a Estudiantes. Se probó en River Plate, quedó, y debido a sus buenas actuaciones, es que supo ser convocado a la Selección Argentina Sub-17.

Posteriormente llegó a debutar en la Primera del Millo. Por eso es que actualmente tiene contrato vigente con River, pero el mismo finalizará el 30 de junio venidero y no se renovará. En el último tiempo, como no llegaba a un acuerdo para renovar su contrato, la dirigencia riverplatense decidió separarlo, por lo que no fue más tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo.

Por ello, para ir ganando tiempo, el delantero de 22 años ya cumplió con la revisación, la cual pasó sin ningún problema, por lo que quedó apto para poder empezar a entrenar cuando se lo indiquen. Así es que lo único que falta ahora es que Rollheiser estampe la firma en el contrato, y esto ocurrirá de un momento a otro.

Obviamente, esto se realizará con la correspondiente presentación y conferencia de prensa del jugador con el periodismo. Según trascendió, el vinculo entre Estudiantes y el jugador, sería por 3 años; es decir, hasta el 30 de junio de 2025. Ahora se espera que este trámite se de lo antes posible, para que el atacante pueda ponerse a disposición del Ruso, pensando en el torneo que comenzará el próximo fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER