El Apertura de primera es de Racing. Comercio obtuvo el de reserva

Placeholder image

Racing goleó y se consagró ganador del Apertura. Asistieron al encuentro 1800 personas. En cancha de Blanco y Negro de Coronel Suarez, Racing de Carhue le ganó por 3 a 0 a Atlético Huanguelen y se consagró como ganador del torneo apertura. Los goles, fueron convertidos por Emilio Romero a los 30 minutos de penal. Facundo Rapetti a los 35 y Braian Benitez a los 48. Se fue expulsado Previsdomini (AH).

Comercio obtuvo el Apertura en Reserva. Empleados de Comercio de Guaminí, con un doblete de Nahuel Lucero y el restante de Luka Olmedo, superó 3 a 1 a Club Sarmiento en el partido definitorio jugado en la cancha de Blanco y Negro y se adueñó del torneo Apertura de división Reserva.

El próximo domingo comienza el Clausura con el formato establecido para el Apertura pero con localías invertidas. Se enfrentarán Tiro de V. Belgrano - San Martin ST, Peñarol Pigüé - Empl. de Comercio, Tiro Federal de Puan - Unión de Tornquist, San Martin de Carhué - El Progreso y Blancoo & Negro - Unión de Pigüé.

A estos por la zona A se le sumarán los siguientes del grupo B: Atl. Huanguelén - Boca Juniors, Dep. Argentino - Dep. Sarmiento, Independiente - Racing de Carhué, Automoto - Puan F. Club y Peñarol de Guaminí - Club Sarmiento. El ganador del Clausura enfrentará al ganador del Apertura al mejor de tres partidos para definir el campeón de la temporada 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER