LRF: La ciudad no tendrá representantes en la fase final de primera

Placeholder image

La fase regular de este primer torneo de fútbol en el ámbito de la Liga Regional de Coronel Suárez tuvo su cierre en la jornada del domingo. Con la disputa de la fecha once en primera división, la competencia más importante del deporte regional tuvo su cierre a una primera instancia clasificatoria que deja un sabor amargo para los cuatro clubes de la ciudad cabecera del distrito suarense. Ninguno de los cuatro logró acceder a la instancia definitoria aunque tres clubes representarán al distrito en la próxima etapa siendo ellos El Progreso de Santa Maria, Independiente de San José y Atlético Huanguelén. El balance de lo acontecido con resultados, posiciones y próxima fecha, en el siguiente informe.

Balance de la zona "A":

Placeholder image

La tabla de posiciones:

Placeholder image

Balance de la zona "B":

Placeholder image

La tabla de posiciones:

Placeholder image

Próxima instancia, estos partidos:

Tras estas once fechas clasificaron cuatro equipos por sector y se distribuirán en dos cuadrangulares: primero y tercero de la zona A junto al segundo y cuarto de la zona B por un lado, mientras que el primero y tercero de la zona B junto al segundo y cuarto de la zona A lo harán paralelamente en dos mini torneos de todos contra todos.

Clasificaron por la zona A, Tiro Puan 23, El Progreso 22, San Martin (C.) 21 y Peñarol (P.) 17. Clasificaron por la zona B, Racing 30, Atl. Huanguelen 23, Peñarol (G.) 21 e Independiente 20 ( +9). Los cruces en zona A inician con Tiro Puan - Atl. Huanguelen y San Martin C. - Independiente. Los cruces en zona B, Racing Ca. - El Progreso y Peñarol G. - Peñarol de Pigüé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER