Benjamin Rollheiser volvería a un club que ya conoce

Placeholder image

Uno de los futbolistas que fue separado por River Plate jugaría en otro equipo de Argentina. Estudiantes de La Plata fue uno de los equipos que más rápido se movió dentro del mercado de pases. Y enseguida se encaminó en la repatriación de un joven conocido por la entidad platense tras el paso de éste por las formativas del club unos años atrás.

Si bien fueron eliminados en cuartos de final de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata atraviesa un gran presente en la Copa Libertadores y ahora busca moverse con rapidez dentro del mercado de pases para dar el golpe en el plano internacional. Para ello busca contar con la vuelta al club del suarense Benjamin Rollheiser.

El Pincha busca pescar en River Plate y ya tendría prácticamente todo acordado con Benjamín Rollheiser, uno de los dos futbolistas que fueron separados del plantel comandado por Marcelo Gallardo por no querer renovar su contrato (el otro es el lateral izquierdo Fabrizio Angileri).

De no mediar ningún imprevisto, el delantero, pero que de manera eventual podría ser uno de los externos en la tradicional línea de cuatro en el medio de Ricardo Zielinski, firmaría un vínculo por tres temporadas y se sumaría al conjunto platense luego del 30 de junio.

El punta defendió la camiseta del conjunto millonario en 34 oportunidades, en las que marcó un gol (ante Colón, en la final por el Trofeo de Campeones) y brindó dos asistencias. El joven de 22 años se había ganado un puesto dentro del equipo del Muñeco en la pasada Liga Profesional, pero producto de su situación contractual quedó marginado y sin la posibilidad de entrenar junto a sus compañeros. / Infobae

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER