Convocatoria abierta para jóvenes músicos

Placeholder image

El gobierno bonaerense extiende la convocatoria abierta para jóvenes músicos. El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires extendió hasta el 17 de junio el plazo para las inscripciones del programa “Maravillosa Música”, concurso destinado a jóvenes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

El Instituto Cultural de la provincia “Maravillosa Música” se desarrollará de mayo a diciembre de este año, e impactará en todas las regiones de la provincia y, para anotarse, es necesario completar el formulario. El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

Desde el Instituto Cultural indicó que, de ese modo, se busca promover la música producida en la provincia y que las y los jóvenes bonaerenses puedan dar a conocer su arte, su visión del mundo, su expresión artística e incentivar así, la promoción cultural y la participación de este sector.

El lanzamiento del programa tuvo lugar el pasado domingo 22 de mayo en Plaza San Martín de La Plata y contó con la presencia de diferentes artistas de la provincia al cual concurrieron más de 5000 personas. Este nuevo programa fue desarrollado en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. / Telam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER