Accidente fatal: un joven de 22 años perdió la vida

Placeholder image

Accidente fatal en Pigüé: un joven de 22 años perdió la vida en un vuelco. Ocurrió esta mañana en un camino vecinal de la vecina localidad. Dos personas que viajaban también en el vehículo resultaron heridas. Un joven de 22 años murió y dos personas resultaron heridas, tras volcar esta mañana en un camino vecinal de Pigüé.

Según informó Ciudad Noticias, la víctima fatal fue identificada como Lorenzo Ramos (23), con domicilio en la vecina localidad. El conductor se movilizaba en un Renault Megane, junto a dos hombres mayores de edad, cuando por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y volcó en un camino conducente al monolito de esa ciudad.

A raíz del accidente, Ramos perdió la vida y los otros dos pigüenses sufrieron heridas, por lo que fueron derivados de inmediato al hospital Hospital Municipal de Pigüé. Hasta el momento estarían fuera de peligro. Por estas horas, la policía investiga si los jóvenes regresaban de una fiesta clandestina para luego informar a la justicia federal que es la que interviene sobre el decreto presidencial N° 205.

 
COMPARTIR EN REDES
COMENTA EN FACEBOOK
ECOS EN FACEBOOK
ECOS EN TWITTER